Buscar por referencia del cartucho o modelo de la impresora:


Cartucho de tinta canon 540

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Estamos hablando de una tinta Canon negra de muy buen rendimiento, la versión XL que ofrecemos en CTM Toner imprime hasta tres veces más que su versión original (tamaño normal). Gracias a la impresión mediante este cartucho de tinta negro conseguimos una impresión en textos nítidos y de muy buena calidad de impresión.

Canon PG 540 XL Barata

El cartucho contiene unos 21 ml de tinta negra, esto nos permite alcanzar el número de 600 páginas impresas sin ningún problema (impresiones documentos A4). Todo esto avalado por la calidad que nos ofrece la marca Canon, experta en el sector. Hablamos de cartuchos originales en el que ganamos sin duda alguna calidad de impresión y rentabilidad de la tinta (depende también de la impresora que utilizamos).

Aprovéchate de las ventajas de utilizar las tintas originales de Canon, sin duda alguna las tintas originales son siempre las que mejor calidad y rendimiento aportan. El único inconveniente es el precio en comparación con las imitaciones, pero nada puede igualar la tinta original canon 540