Buscar por referencia del cartucho o modelo de la impresora:


Cartucho de Tinta Hp 301

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Buenas chicos, os presentamos el famoso cartucho de tinta hp 301, la calidad aportada por hp es conocida por años de experiencia en el sector de las impresoras, los cartuchos de tinta hp estan diseñados para garantizar una gran calidad de impresión (aunque puede depender del tipo de impresora).

Te garantiza la impresión de todo tipo de documentos ya sean en negro o imágenes de muy buena calidad (como si hablasemos de una láser), muy resistentes a la decoloración.

Por otra parte puedes imprimir todo tipo de gráficos sin problemas con muy buena calidad de impresión. Sin duda alguna la tinta hp 301 (tanto en negro como en color), cumpliran con todas tus necesidades a la hora de imprimir documentos o fotografías.

Características técnicas de la tinta HP 301:

  • Los cartuchos de tinta hp 301 estan diponibles en negro y en tricolor.
  • Utiliza la tecnología de inyección térmica hp.
  • Durabilidad y vida útil almacenada de unos 18 meses sin ningún problema.
  • 13,5 pl de gota de tinta.
  • Capaz de imprimir unas 455 páginas. Hablamos de un rendimiento muy aproximado ya que el final depende en gran medida de la impresora, de la utilización de la misma, etc.

Si tienes alguna duda sobre que tinta necesitas para tu impresora ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo lleva muchos años trabajando con infinidad de impresoras y marcas y te podremos recomendar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Ficha Técnica 301